Tarjetas de visita para tiendas infantiles

Posted on 03-10-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

La moda infantil en Castellón tiene un nombre ‘’Nuvina’’ la tienda  donde encontrarás la actualidad en el vestir que tanto buscabas. De cero a doce años Nuvina te ofrece los artículos que necesitas para vestir a los más pequeños de la casa con prendas de total calidad.

Ubicada en el número 12 de la calle San Vicente Mártir de Burriana, es toda una referencia en moda infantil. Para esta ocasión nuestro muy distinguido cliente escogió una tarjeta de visita impresa en varios tonos de gris, en cuyo dorso aparece coronando la impresión su muy llamativo logo  que consta de una nube con las figuras de dos niños, haciendo referencia a su actividad  y recordandole a su clientela sus teléfonos de atención (964510634-669033084).

Como estrategia de marketing este prestigioso local ha puesto una muy útil tabla de descuentos con la que premian la fidelidad de quienes  suelen consumir sus productos.

Este es un ejemplo  de lo doblemente útil que resulta una tarjeta de visita cuando se imprime para hacerla rentable; en esta versión en la que usamos el formato del glasofonado brillo, vemos los datos del negocio y además nos aseguramos que con el interesante plan que propone la gente de Nuvina, su tarjeta permanecerá en la cartera de padres y madres interesados en renovar el fondo de armario de sus pequeños y ganar descuentos posteriores, haciendo así una muy buena compra.

NUVINA MODA INFANTIL

Agradecemos a NUVINA. MODA INFANTIL su confianza e invitamos a nuestros lectores a visitar su sede y beneficiarse del género de primera calidad que durante años  ha ofrecido  al público castellonense.

Recuerda que en ABC IMPRENTA contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que van desde diseñadores gráficos con más de diez años de experiencia a un equipo administrativo consecuente con tus necesidades, quienes harán seguimiento a tu pedido hasta asegurarse que llegue a tus manos, tal y como tu lo solicitaste en el momento del cierre del trato. Compruébalo. Nuestros trabajos están cien por ciento garantizados. Consulta nuestros precios y haz tu perdido de tarjetas de visita. 

 

 

 

share: