Tarjetas de visita urgentes!

Posted on 22-11-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

Todo aquello que se necesita con premura, rapidez e inmediatez es urgente, y lo urgente a veces tiene  sus consecuencias, porque hacer las cosas con mucha prisa, hace que no tengan  la misma calidad, de lo que se hace con  antelación y tiempo suficiente par planificar. El resultado de lo urgente a veces da un  poco de resquemor.

Sin embargo, cuando las cosas están hechas bajo la lupa de la experiencia  y por un equipo que actúa sincronizado y coordinado, no importa cuan urgente sea, el resultado será el esperado. Este es el caso del grupo de profesionales que  labora en ABC IMPRENTA.

Acostumbrados a trabajar bajo la presión de la inmediatez, puedes encargar la tarjeta de visita de su preferencia, en el formato que usted desea, la cantidad que usted desee y  hechos son suma urgencia.

La impresión de una tarjeta de visita elaborada con urgencia, cuenta con las mismas prestaciones que  una tarjeta impresa en los tiempos normales. Podemos hacer la tarjeta clásica, usando para tal fin cartón de  350 gramos, con las medidas correspondientes a los standares del mercado de la impresión es decir, de 8,3 cm x 5,3 cm. Pero si deseas una tarjeta fuera de estos rangos, ten la tranquilidad de que la haremos según tu criterio.

TARJETAS URGENTES

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece trabajar con un equipo que te asesorará, se tomará  el tiempo que requerirá tu caso en particular, y creará para ti, logo, letras, y todos los elementos de tu  tarjeta de presentación la cual imprimimos  a todos color y en blanco y negro. Todo sin coste adicional, con la ventaja añadida de trabajar con la gama pantone y contar con marcas de prestigio como Torraspapel.  Quieres consultar precios de tarjetas de visita, haz click aqui_ 

Con ABC en 24 horas

Entendemos la movilidad y los movimientos de última hora de nuestros clientes, por ello, una vez que nos envíes los datos de impresión de tu tarjeta,  te reenviaremos  la tarjeta hecha; una vez hechas las correcciones, pasamos a imprimir y en 24 horas tendrás, llegará a la puerta de tu domicilio tu nueva tarjeta de presentación. ABC te envía tus tarjetas a cualquier locación de la península, sin coste adicional. No dudes en contactarnos y olvídate de acudir a una cita de negocios de última hora sin contar con esta arma de doble filo; dirá mucho de ti, si la excusa de la falta de tiempo con ABC IMPRENTA  ya no tiene validez alguna, te ofrecemos ventajas frente a tus competidores, la comodidad para imprimirlas, y la seguridad de contar con un producto garantizado al 100%.

Si  es urgente, es ABC IMPRENTA  primera calidad para casos de última hora, si el tiempo es el problemas, nosotros somos tus aliados y en toda la península.

share: