Tarjetas de visita para entrenador personal

Posted on 07-10-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

Especialistas en diversas disciplinas deportivas  avalado por estudios superiores y amplia experiencia en el sector, ofrece sus servicios como profesionales.

Su Licenciatura en Educación Física y su experiencia como entrenador nacional de ciclismo,  le respaldan a la hora de ofrecer sus conocimientos a su clientela, particulares, empresas e instituciones dedicadas al ámbito deportivo pueden beneficiarse al contactarle a través del 658 615996 o escribiendo o escribiendo a  miguelprgea@yahoo.es  enviando un mensaje con sus inquietudes.

El objetivo de  una tarjeta de visita como esta es establecer contacto directo, sin intermediarios entre este profesional y su posible clientela. Nada más efectivo que la comunicación sin intermediarios.

MIGUEL PORTAS ROCHAS Entrenamiento personalizado de Ciclismo.

Discreta, pero llamativa. Así esta tarjeta de presentación diseñada por nuestro equipo de expertos gráficos, impresa en glasofonado brillo con fondo negro y letras blancas, consigue ser clara y precisa,  resaltando  la formación universitaria de nuestro cliente en un amarilla cálido, remarcando  pericia en las ciencias deportivas.

Si eres autónomo o emprendedor, te invitamos a consultar nuestros precios en tarjetas de visita y relanzar tu carrera utilizando como primer y más impactante recurso de contacto una tarjeta diseñada a tu gusto personal, contando con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte desde el momento de hacer tu cerrar el trato hasta que tu pedido llegue a tus manos.

Es el momento de impulsar tu actividad y con mis MISTARJETASDEVISITA.ES  y ABCIMPRENTA.ES puedes hacerlo posible en cualquier sitio de la península

share: