tarjeta con forma personalizada

Tarjetas troqueladas y metalizadas

Posted on 22-07-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

TARJETAS TROQUELADAS Y CON FORMA

Las tarjetas de visita troqueladas son una forma original de captar la atención de cualquier receptor, impresas a todo color por las dos caras y con una geometría original se convierten en el vendedor silencioso que necesitamos para impulsar nuestra actividad. Podemos imprimir tarjetas con troquel del tamaño que usted necesite y con tiempos de entrega muy agiles, contacte con nuestra imprenta para solicitar su presupuesto personalizado por correo electrónico.

Un muy original troquel, con una muy curiosa forma, colores llamativos, que hacen juego y a la vez contrastan. Un tipo de letra ágil, divertida, y muy sugerente, hace de la tarjeta de presentación de la empresa Porompompero, un dispositivo artístico, el cual apetece leer e incluir en el portafolio de uso habitual de cualquier empresario.

[button link=”http://mistarjetasdevisita.es/tarjetas-de-visita-troqueladas/”] CONSULTAR PRECIOS PARA TARJETAS TROQUELADAS[/button]

 Este, es el propósito de una tarjeta de visita, despertar el interés de quienes  la reciban, que quieran leerla, detallarla y guardarla. Podemos decir que estamos en presencia de un dispositivo de presentación bien hecho, elaborado con las más estrictas pautas profesionales de la impresión, y por profesionales del diseño en la búsqueda de la innovación  implicados y comprometidos con su trabajo.

 Color vino, negro y rosa palo con una forma ovalada. Este es un display escrito a dos carcas. En su dorso, únicamente el nombre de la empresa.

tarjeta con troquelPoromponpero, es un acierto total, su tarjeta está elaborada en plastificado brillo a una cara; debido a sus formas y colores quien la tiene en su manos, automáticamente va a su anverso, hecho en color vino profundo, donde el lector encuentra todos los detalles referidos a esta empresa.

 En letras blancas en cursivas expone su simpático slogan ‘’Hoy es un día chachi piruli’’, junto a el, información vital para sus clientes como su dirección en internet www.porompompero.net, correo electrónico porompompero@porompompero.net así como los iconos de Facebook y design para indicar su presencia en estas redes sociales y un pequeño corazón impreso en blanco, para dar un toque final muy especial.

 Abc Imprenta, brinda su experiencia, atención personalizada, asesoramiento y compromiso a toda su clientela. Augurando éxito profesional a cada uno y colaborando para llegar a este fin con trabajos garantizados, materia prima de primera calidad, a la vanguardia ofreciendo todo un completo catálogo de productos en materia de impresión.