Cosas que debes saber de las tarjetas

¿Está pensando en pedir sus tarjetas de visita online? Hoy en día, muchas imprentas online ofrecen diseño de tarjetas. De hecho, la mayoría de estas imprentas ya tienen miles de diseños entre los que usted puede elegir. Sin embargo, tener una imprenta que personalice una tarjeta para usted significaría otro incentivo. Hay una cosa que debes saber sobre las tarjetas. No tienen que ser demasiado llamativas y caros. Una tarjeta simple y elegante todavía puede atraer la atención de muchos. Por lo tanto, asegúrate de no gastar demasiado en una simple tarjeta de visita. Una tarjeta asequible no tiene que parecer barata. Hay muchas tarjetas de visita baratas por ahí que son lo suficientemente presentables para entregar a sus clientes potenciales. Para ahorrar dinero, lo mejor es diseñar tu propia tarjeta y hacerla imprimir por una imprenta profesional.

Barato y bonito son sinónimos?

Entonces, ¿cómo puede asegurarte de que sus tarjetas de visita baratas todavía se verán bien? Primero, hazte tomar una foto por un fotógrafo. Si ya tienes una, escanéala en tu ordenador y ajusta su tamaño. Segundo, aprende a elegir el color de fuente correcto. Será mejor si eliges el negro ya que los tonos más oscuros definitivamente harán que cualquier tarjeta luzca elegante y simple. Además, no olvides incluir el nombre de la empresa en la frontal. Ajusta su tamaño de fuente y hazlo más audaz que el resto. No olvides incluir tu nombre y tu línea de negocio. Si tienes un slogan, asegúrate de incluirla también. Hazle saber a la gente que pueden ponerse en contacto contigo añadiendo tu número de teléfono, tu dirección comercial y correo electrónico. Si deseas añadir un logotipo, no lo dudes. Una vez que hayas terminado de diseñar tu tarjeta, envíala inmediatamente por correo electrónico a una buena imprenta digital

errores en tarjetas El diseño de tu propia tarjeta definitivamente te ahorrará el pago de la cuota de diseño. Personalizar tu propia tarjeta también te asegurará que te gusta lo que ves, y que estás contento con lo que has hecho. Además, ahorrará a la imprenta todos los esfuerzos de personalización de las diferentes tarjetas para que puedas elegir. De esta manera, tu tarjeta se imprimirá lo antes posible, y sólo tendrás que pagar por la impresión de la tarjeta de visita. serán entregadas en un plazo de 2 a 3 días después de enviar el diseño a la imprenta. Además, el envío suele ser gratis.

5 errores a evitar en la impresión de tarjetas de visita

Las primeras impresiones sólo pueden hacerse una vez y esto es especialmente cierto en lo que respecta a las tarjetas de visita. Estos deben ser impresos y diseñados profesionalmente para asegurar que consigas nuevos clientes y retenga los ya existentes. Sin embargo, hay varios errores cometidos durante la impresión de tarjetas de visita. Puedes evitarlos y, por lo tanto, sacar el máximo provecho del concepto. Algunos de estos errores se destacan a continuación.

1. Omisión de información esencial
Antes de enviar tu diseño, es aconsejable revisar el contenido cuidadosamente. Esta es la única manera de asegurarse de que no se omita información que es esencial. Por ejemplo, debes asegurarte de que se incluya el código postal y el número de teléfono. También puede incluir el código de país si tiene clientes internacionales. Asegúrate de que todo lo que se necesitas está ahí.

2. Desorden
Otro error común cometido durante la impresión de tarjetas de visita es incluir muchas imágenes y demasiado texto. Esto crea una impresión desordenada y transmite el mismo mensaje sobre el negocio. No atasques la tarjeta con demasiada información. Recuerde que no se supone que debe intervenir como un folleto y como tal, el contenido no debe tener contenido que choque contra los bordes de las tarjetas. Los márgenes deben preservarse para crear un equilibrio estético en el espacio.

3. Incluir información no deseada o no esencial
Esto viene por el otro lado y es el peor error que puedes cometer. Los eslóganes y valores de la empresa deben dejarse en manos del departamento de marketing. Los elementos que se supone que son privados no deben ser incluidos en la impresión de tarjetas de visita y esto incluye direcciones de correo electrónico privadas.

4. Uso de la fuente inapropiada
Tienes que usar la fuente apropiada. No debe ser ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Cuando la fuente es demasiado pequeña, hace que la tarjeta sea ilegible y especialmente entre las personas mayores o de mediana edad. Si necesita un microscopio para leer la tarjeta, esto significa que tu negocio no se está beneficiando de ello. Las fuentes grandes también son un gran no. La mayoría de las personas utilizan grandes tipos de letra para la información de contacto y dirección. Sin embargo, esto es una indicación de mal gusto y te proyecta como un individuo cursi o sórdido.

5. No definir claramente sus productos o servicios
Uno de los errores más importantes que puede cometer es no incorporar su profesión en la tarjeta. Los destinatarios de su tarjeta de visita deben estar en condiciones de entender lo que usted hace y el tipo de servicios y productos que tiene para ofrecer. Si no estás segur@ de la estrategia a utilizar para asegurar que esto se proyecte claramente, debes consultar con diseñadores profesionales de impresión de tarjetas de visita para hacerse una idea.

En ABC Imprenta somos expertos en la impresión de tarjetas de visita, las podemos imprimir en cualquier tipo de papel (estucado, offset, reciclado, verjurado, etc.) en cualquier color y forma troquelada y tamaño, es uno d ellos productos que más tocamos dado que somos muy creativos a la hora de embarcarnos en cualquier proyecto. Consúltanos tus necesidades y te presentaremos nuestra mejor propuesta, escríbenos un correo o llámanos al 963 356 036, ¡te esperamos!

Una respuesta

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *