Las mejores apps para tarjetas de visitas gratis

Desde este preciso instante podrás diseñar tu mismo tu tarjeta de visita desde tu dispositivo móvil, pues te presentaremos las mejores apps gratis con herramientas profesionales, plantillas ajustadas a cada área de trabajo y con la posibilidad de imprimir a máxima resolución. ¡Conócelas!

  • Business Card Maker
    Sin tener necesidad de experiencia en diseño gráfico podrás hacer en minutos tu propia tarjeta de visita profesional. Esta aplicación para dispositivos Apple tiene cientos de recursos gratis para asegurar tu satisfacción: logos, íconos, plantillas, fuentes y mucho más.
    Destaca porque tiene excelentes herramientas para edición y de fácil uso, por ejemplo trabaja por capas y puedes cambiar las fuentes, colores, tamaños, alinear el contenido, editar imágenes e importarlas.

En AppStore es valorado por sus usuarios con 4.7 estrellas y otro aspecto positivo que posee es que no agrega marcas de agua a tus diseños. Una vez tengas listo el trabajo, puedes guardarlo en alta resolución en formato PDF, JPEG y PNG y enviar a imprimir directo desde tu dispositivo.

  • Canva
    Es una muy conocida aplicación para el desarrollo de todo tipo de ideas gráficas con miles de opciones, herramientas y plantillas de todo tipo creadas por creativos profesionales.
    Está disponible para sistemas operativos IOS y Android y definitivamente es una de las app mejor posicionadas en el mundo, con casi las 5 estrellas en ambas store y que sus desarrolladores lo logran en parte a sus innovaciones y mantenimiento semanal a la aplicación.
    Con Canva puedes hacer las más atractivas tarjetas de visita sin necesidad de conocer de diseño gráfico o de disponer de mucho tiempo, pues existen bastantes opciones de plantillas que puedes seleccionar y colocar el contenido que mejor te representa.

Para los textos posee más de 700 fuentes con la posibilidad de colocarlo con distintos espacios, colores, posiciones y tamaños. Además, las imágenes y fotos puedes sumarle brillo, viñetas o filtros y finalmente archivar tu trabajo en resolución máxima para su impresión.

  • Business, Visiting Card Maker & Designer
    Es una excelente propuesta muy bien posicionada en Google Play con 4.5 estrellas de parte de sus usuarios gracias su fácil forma de usarse y más de 100 plantillas gratis organizadas por áreas de profesión.
    Posee herramientas de diseño profesional para en tan solo minutos tener una tarjeta de visita personalizada con toda tu información, logos e imágenes que te representen.
    Una vez terminada la edición puedes archivarlo para volver a modificar en cualquier otro momento o mandarlo a impresión en resolución HD. ¡Justo lo que necesitas!
  • Diseño tarjeta de presentación gratis
    Esta app gratuita desarrollada por Splendid App Maker ofrece más de 80 modelos distintos de tarjetas de visitas modernas y clásicas que puedes fácilmente personalizar y adaptar a tu gusto, profesión u empresa.
    Es sencilla de usar, posee plantillas y herramientas avanzadas, ofrece logos, imágenes y tipografía distinta y además puedes trabajar la tarjeta sin necesidad de estar conectado a Internet.
    También puedes incorporar tus propias fotos, imágenes o logos sin ningún inconveniente y tiene ya precargado los símbolos como email, ubicación, móvil, Twitter, Facebook y mucho más.
    En solo pocos pasos la app permite que tengas tus tarjetas listas. Registra tus datos, la información que deseas colocar, elige la plantilla, guárdalo para poder editarlo en el futuro y exportarlo en alta resolución para imprimirlo.
    Está disponible solo para dispositivos Android y por ende debes descargarlo desde Google Play. Sus usuarios lo han calificado con casi 4.5 estrellas y además brinda la posibilidad de acceder a muchas más opciones en su modo pro, para el que sí deberás pagar un adicional.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *