Las mejores ideas para tarjetas de visitas modernas

El mundo digital invadió cada uno de los espacios de nuestras vidas, las redes sociales llegaron para quedarse y son la principal cara de presentación y publicidad, desplazando en gran medida los formatos convencionales impresos pero con efectividad comprobada, no obstante miles de emprendedores apuestan por seguir utilizando las tarjetas de visita, pero con mucho más estilo.
Desplaza
Algunos no lo pueden creer pero nada superará el poder de entregar de mano a mano una tarjeta de visita, es una oportunidad única y para aprovecharla al máximo te diremos excelentes propuestas que están marcando la pauta y que te asegurarán permanecer presente en la mente de posibles clientes.

Conoce las tendencias modernas y asegura destacarte por encima de cualquier otra persona o compañía ¡Comencemos!
Cambia de tamaño
Las dimensiones estándar de una tarjeta de visitas todos las conocemos. Algunas personas puede parecerle lo correcto y práctico, pero ¿verdad que aburren?.¿Qué tal si más bien apuestas por diferenciarte y enganchar al público que realmente te valore por lo novedosa de tu propuesta y de tu emprendimiento?
Hazlo y cambia de tamaño, pero no pienses que hacer una tarjeta de visita mucho más grande te asegurará mayor visualización y reconocimiento, pues también puedes hacerlas mucho más pequeñas que lo regular y asegurar un impacto único.
Imagina que estás en una gran feria con miles de expositores y las personas culminarán su recorrido con una montaña de material publicitario y tarjetas de visita. La más pequeña es la que mayor curiosidad despertará, se saldrá del lote y atraerá toda la atención de tu próximo cliente.

Has que su forma sea parte de tu imagen
Excelente idea para una tarjeta de visita moderna es dejar a un lado la tradicional figura rectangular que asemeja una Visa o Master Card y elegir más una opción más creativa.

Quieres ver todos los videos de tarjetas de visita?

Por ejemplo puedes apostar por tarjetas recortadas con otras figuras geométricas como un círculo que no involucra líneas rectas o las novedosas propuestas 3D que también son disponibles a excelentes precios.

Pero esto no termina acá, la tendencia es crear tarjetas de visita cuya forma se asocie con tu profesión, servicio o producto y lo hagas parte de tu imagen integral.

Por ejemplo, si eres entrenador personal puedes hacer una tarjeta en forma de mancuerna, si eres agente de viajes puedes imprimir tarjetas con forma de avión ¡Sencillamente increíble!

Menos siempre es más

El uso de una imagen minimalista impacta mucho más que sobre cargar de información y figuras tu tarjeta de visita. Ideal es que el nombre de tu proyecto y logotipo hablen por ellos mismos y mejor si están fusionados.

Solo agrega la información básica que te identifica y los datos de tus redes sociales o página web, pues es luego en Internet que tienes que explicar tu trabajo y posicionarte en buscadores.

Estimula sus sentidos

A través de la psicología de ventas y técnicas de mercadeo y publicidad se ha demostrado que para asegurar una venta, un gran paso es lograr que el potencial cliente toque el producto.

Cierto, el posible cliente no necesita tu tarjeta de visita, pero sí puedes lograr que estimule sus sentidos, interactué con ésta y vincularlo a lo que ofreces.

El sencillo rectángulo de siempre puedes convertirlo ahora en toda una experiencia, que la persona deba abrirlo, estirarlo, convertirlo en una pequeña caja u otra figura, que cambien de color con la modificación de temperatura cuando lo tocan.

¿Fabricas closets y muebles? Entonces qué opinas de agregar aroma de madera a tu tarjeta o si preparas arreglos para ocasiones especiales como San Valentín muy bien puedes sumarle un aroma a primavera.

Pero las ideas en la estimulación de los sentidos no culminan aun, pues puedes agregar un código QR que vincule a una lista de reproducción con música de moda que te represente, o una tarjeta de visita comestible de las cuales ya están disponibles cientos de sabores y presentaciones.

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