tarjetas de visita para Guatermelon

Una tienda  como Guatermelon  dedicada a la exclusividad en la venta de las más originales prendas de vestir, necesitaba de una tarjeta de visita personalizada  con la misma calidad, belleza y distinción que el local que representa.

Por este motivo, nos han encargado una tarjeta contundente, original, bella e impactante a la vista se trata de un dispositivo que muestra en su dorso, pura originalidad, exhibiendo el logo que les identifica, una sandía a la mitad, o un “watermeleón´´ su versión en inglés.

Quieres ver todos los videos de tarjetas de visita?

Tarjetas de visita para tiendas de ropa

En un contundente fondo verde, portando en el centro de la gráfica el diseño sicodélico de la mencionada fruta, en dos tonos de un profundo  color rojo, impreso en plastificado brillo. En cuanto al anverso se refiere, nuestro cliente ha escogido tres matices de verde, en los que expone alguno de sus más importantes datos como su teléfono  671 929 245 y su dirección mail guatermelonclothing@gmail.com .

tarjetas personaliozadas

Si hablamos de belleza, diseño y calidad de vanguardia, tenemos que mencionar la muy acertada elección  al escoger las esquinas redondeadas para su tarjeta de visita, detalles  aporta una indiscutible elegancia, la hace única y muy llamativa a la vista, dando una idea de cómo es el producto que ofrece a su clientela.

Nuestro equipo un muy cordial agradecimiento a Belén Fernández Jover, representante  de esta prestigiosa tienda, por confiar en nuestro equipo de profesionales a la hora de imprimir tarjetas de visita personalizadas como esta, muestra de un trabajo profesional y de avanzada. A través de estas líneas reiteramos nuestro compromiso de calidad, puntualidad y buen servicio para con clientes, y sobre todo de  trabajar a la par con cada uno de ellos, para lograr un objetivo común: el éxito.

Deja un comentario

0