Tarjetas de visita Troqueladas

Desde: 28,56

Imprenta ABC se ha especializado en imprimir tarjetas de visita troqueladas, por ello podemos imprimir tus tarjetas en plazos de entrega muy cortos y con una muy buena relación calidad precio.

Limpiar

Descripción

¿ Buscas tarjetas de visita troqueladas ?

Mira las ventajas que tenemos para ti:

  • Posibilidad de hacer pequeñas cantidades
  • Con la forma y tamaño que desees
  • Sin pagar troquel adicional
  • Con la mas alta calidad
  • Envío gratuito en la península

Imprenta ABC se ha especializado en imprimir tarjetas de visita troqueladas, por ello podemos imprimir tus tarjetas en plazos de entrega muy cortos y con una muy buena relación calidad precio. Nuestro sistema de impresión te permitirá ahorrarte el coste del troquel con la forma de la tarjeta, estamos en capacidad de imprimir la cantidad de tarjetas que necesites y con la forma que se adapte a tu idea de marca.

El papel que usamos para la impresión es cartulina gráfica estucada semimate 300 gramos de tres capas marca Géminis, la cual nos brinda mucho cuerpo y hace que las tarjetas no sean tan blandas, el semimate es una capa que no es brillo ni mate y por nuestra experiencia y comentarios de nuestros clientes es el que mejor resultados da para este tipo de tarjetas, podemos hacer tu tarjetas también en papel kraft, papel reciclado, papel con un poco de textura, o como tu la quieras, pide tu presupuesto sin compromiso y te responderemos a la mayor brevedad

Para imprimir tarjetas con troquel lo primero que hacemos es revisar que el archivo que nos envías tenga la resolución adecuada para la impresión. Tienes a tu disposición nuestro departamento creativo en caso que no dispongas de diseño propio, por un precio módico podremos diseñar tu tarjeta desde cero y con la seguridad que nuestro diseño te va a gustar. Una vez confirmamos la calidad de los archivos pasamos a la impresión para ello contamos con maquinas offset y además con la tecnología digital de Xerox y HP que con sus maquinas robustas obtenemos unos resultados espectaculares, los pliegos de tarjetas se troquelan de manera que cuchillas hacen un semicorte sobre la cartulina y acto seguido se separa el sobrante de papel en cada tarjeta de manera manual para al mismo tiempo hacer un exhaustivo control de calidad.

Una vez verificada la calidad de impresión, precisión del corte y de haber recontado tus tarjetas procedemos al envío de las misma, trabajamos con las principales empresas de mensajería como son MRW, TIPSA y DHL lo cual nos garantiza que siempre tu pedido llegará al día siguiente hábil de su salida de almacén.

Por que imprimir Tarjetas de visita troqueladas en ABC Imprenta

No te vamos a vender la moto, puedes consultar las opiniones de los clientes en las redes, puedes llamar a cualquiera de los clientes que están en las fotos y preguntarles tu mismo, puedes venir a nuestros talleres y ver multitud de muestras de tarjetas troqueladas porque somos especialistas en ello y siempre nos quedamos alguna muestra, puedes pedir que te enviemos a cualquier ciudad muestras de tarjetas de clientes sin compromiso para que veas acabados calidad de colores, precisión de corte y sensación al tacto; en fin que te damos algunas razones dichas por nosotros, pero no nos creas a nosotros, pregunta a nuestros clientes:

  1. Imprimimos tus tarjetas en 10 días laborables (un plazo muy rápido teniendo en cuenta la complejidad de este tipo de producto
  2. Podemos hacer casi cualquier forma que puedas imaginarte
  3. Ofrecemos 4 formas de pago: efectivo, transferencia, tarjeta y paypal
  4. Te damos garantía de satisfacción 100%
  5. El envío de tus tarjetas es gratuito
  6. Por muy poco mas podemos diseñar enteramente tu tarjeta
  7. trabajamos con papel y tintas de gran calidad
  8. Te asesoraremos en la opción que mas te convenga y si nos permites daremos nuestra opinión personal.
  9. Estamos a tu disposición de lunes a viernes en el 963 356 036
  10. Nuestra producción es 100% España sin intermediarios puedes visitarnos cuando te venga bien.

Información adicional

Papel

, ,

Tamaño

Plastificado

, ,

Tipo de Tarjetas

, , ,

Cantidad

, ,

Diseño (+18€)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.